Diseño Web

¡ES MOMENTO DE HACER REALIDAD TU SITIO WEB SOÑADO!

Un sitio web es la cara digital de tu negocio, y uno de los primeros pasos al emprender en digital para llegar a tu cliente objetivo sin límites de fronteras. Además de permitirte automatizar tus procesos.

¿Qué incluye?

PAQUETE DE DISEÑO WEB:

Cuestionario guiado de contenido

• Moodboard + paleta de colores

• Asistencia en conexión del dominio web a WordPress

• Diseño Web personalizado

• Diseño de gráficos web personalizados (favicon, banners, botones, guía de estilo web, etc)

• Diseño completamente responsive

• Optimización SEO

• Formularios de suscripción

• Integración de Redes Sociales

  Desde $800 usd

Detalles

Diseño WordPress personalizado incluye hasta 5 páginas, ejemplo.:

Inicio

•Sobre mi

Servicio

 Testimoniales

Contacto

Instalación de tema + Configuración

Guía de estilo web

Paleta de colores

Diseño de gráficos web 

• Práctico tema para manejo de contenido

• Presentación final con explicación de uso

EXTRAS OPCIONALES:

• Copywriting 

• Página de Coming soon 

• Configuración de email personalizado 

• Páginas adicionales 

• Secciones privadas

• Integración de Google Analytics  

Más detalles

¿PARA QUIÉN ES ESTE PAQUETE?

Este Paquete de Diseño Web es perfecto  si estás empezando tu emprendimiento online o quieres mejorar tu negocio. Si necesitas una web moderna y profesional para tu marca, estás en el lugar correcto.

¿CUÁNTO TIEMPO TOMARÁ?

Tendrás tu sitio web deseado en poco tiempo. Normalmente el proyecto está listo entre 3 – 4 semanas. Esto se basa en tu disponibilidad de tiempo para dar respuesta a avances y entrega contenido. 

¿CUÁNTO DEBO INVERTIR?

Desde $800 usd

Todos los servicios los trabajo de acuerdo a las necesidades específicas de tu marca. Contáctame para enviarte un presupuesto personalizado según tus requerimientos.

 ¿Estás lista para empezar?

INVESTIGACIÓN Y RECOLECCIÓN DE CONTENIDO

Una vez que hayas reservado, recibirás tu paquete de bienvenida con un detallado proceso de comunicación a través de Asana y el cuestionario personalizado que deberás completar muy detalladamente para que pueda tener una buena idea de tu público objetivo y metas para su negocio, marcas que te gustan u otras piezas de inspiración que pueden ser útiles para el proceso de diseño. En este paso, también necesitaré que me proporciones todo el contenido de su sitio web: textos, fotos que deseas incluir, call to action preferidos, solicitudes específicas, etc. Tomaré toda la información y la transladaré a tu diseño personalizado.

MOODBOARD & PALETA DE COLORES PERSONALIZADA

Después de los cuestionarios, la investigación creativa y la recopilación de contenido, diseñaré una moodboard o guía de inspiración. Ésta será útil para asegurarme de que estoy en el camino correcto con la apariencia que deseas para el diseño de tu sitio web. Tendrás hasta 3 rondas de revisión y una vez que se haya aprobado el moodboard, te proporcionaré 3 opciones de paleta de colores personalizadas para que puedas elejir, éstas se usarán en todo el sitio web para mantener todo con el estilo acorde a tu marca.

CONFIGURACIÓN DEL SITIO WEB + DISEÑO

¡Hora de divertirnos! Después de que creamos una base sólida para el diseño de tu sitio web, trabajaré creando el diseño para cada página y gráficos personalizados para tu sitio web soñado. Éste será diseñado bajo la premisa de comunicar el mensaje de tu marca + estilo con un diseño cautivador. La cantidad de páginas y contenido depende de nuestro acuerdo inicial. (3 rondas de revisiones).

¡LANZAMIENTO!

¡Estamos listos para lanzar TU sitio web! Esta es la mejor parte, te entregaré las versiones finales de todo lo que hemos trabajado en las últimas semanas. Según tus preferencias, podemos tener un tutorial en vivo 1:1, o puedo enviarte algunos videos tutoriales simples sobre cómo administrar tu nuevo sitio web. Puedes comunicarse conmigo por correo electrónico para soporte técnico en los 15 días posteriores.

¡Trabajemos juntas!

Selecciona un día y hora para tener una videollamada y explorar cómo puedo ayudarte en tu proyecto.

¡Hola!

Estoy aquí para ayudarte a crear el sitio web de tus sueños, mientras tu te enfocas en hacer crecer tu negocio. Me encargaré de diseñar un sitio web estratégico que te permita hacer nuevos negocios y automatizar tus procesos para ahorrar tiempo y alcanzar tus objetivos más pronto.

Trabajaremos juntos en crear un sitio web que hable específicamente a tu audiencia objetivo y funcione como tu canal de ventas digital. Sé que la parte tecnológica aveces puede ser complicada, pero no tienes que dejar que eso te detenga de aprovechar las ventajas de un sitio web para tu marca.

Ahora, deseo escuchar más de tu marca y las necesidades que enfrenta. Contactame escribiendo en el formulario de contacto o a hola@byandyreyes.com.

Términos y condiciones

Para confirmar  tu proyecto, todos los paquetes de diseño requieren un depósito del 75% no reembolsable para reservar tu espacio e iniciar tu proyecto. El 25% restante será solicitado una vez tu proyecto haya sido finalizado y lanzado. Cualquier servicio adicional no acordado previamente al inicio, será facturado por hora adicional de trabajo. Todos los precios están expresados en USD. 

Todos los textos, fotografías de productos, fotografías de pago, compra de dominio web y hosting noá nestá incluidos. Referencias para su compra y creación serán provistas.

© 2018 | Brands with Soul | Branding y Diseño Web | Designed Brands with Soul By Andy Reyes